Toñi Moreno más cerca de realizar su sueño de ser madre

Toñi Moreno ha dado el primer paso que la podría llevar a ser madre, según una exclusiva de la revista Lecturas. La presentadora ha sido vista entrando en la clínica especializada en tratamientos de fertilidad, Ginemed, acompañada por una amiga. A sus 44 años y tras un año que la hizo tocar fondo, Toñi recupera la ilusión y ahora declara que “ojalá pudiera contar algún día que estoy embarazada”.

“No tengo hijos, pero veo un niño y me tiro en plancha a por él”, decía en una ocasión la presentadora para describir su cariño por los más pequeños. Con tan sólo 16 años Toñi Moreno tuvo que ejercer de madre para sus dos hermanas, ya que el trabajo de sus padres no les permitía cuidar de ellas. Además en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) hace parte de la asociación Los Reyes Magos de Sanlúcar que lucha porque ningún niño se quede sin juguetes.

Ojalá pudiera contar algún día que estoy embarazada

Nunca ha ocultado su deseo de ser madre y esta no es la primera vez que la presentadora intenta hacer realidad su sueño. “Lo intente varias veces con 35 años pero no lo conseguí”, declaraba Toñi hace un tiempo. “He querido ser madre, lo intenté y no he podido. Pero no descarto tener un hijo en el futuro. Tendré que darme prisa. Aunque sea por inseminación artificial”, explicaba con 41 años en una entrevista.

Toñi Moreno perdió algunas de las cosas más importantes en su vida hace poco más de un año, que la hicieron caer en una depresión. “Estos últimos meses de mi vida, diría un año y medio, han sido durísimos. Empiezas por una cosa, yo perdí el trabajo, y con él se empiezan a ir muchas otras cosas, como amigos que pensabas que eran amigos”, decía en enero la presentadora. “Diagnosticaron un cáncer a mi padre y lo perdí en dos meses”, añadía. Ahora Toñi trabaja en el programa de fin de semana Viva la vida, de Telecinco, y se muestra muy contenta por esta nueva etapa de su vida que la podría convertir en madre.

Estos últimos meses de mi vida han sido durísimos. Empiezas por una cosa, yo perdí el trabajo, y con él se empiezan a ir muchas otras cosas, como amigos que pensabas que eran amigos

Loading...