Inicio Chiiist! Toñi Moreno pregunta a Bertín Orborne sobre sus posibles hijos secretos

Toñi Moreno pregunta a Bertín Orborne sobre sus posibles hijos secretos

Toñi Moreno pregunta a Bertín Orborne sobre sus posibles hijos secretos

SIN DUDARLO

El cantante de boleros, bien conocido por su fama de galán, salió airoso de la situación bromeando sobre por qué aún no le ha salido ninguno.

Bertín Osborne acudió la tarde del lunes 10 de junio al programa de Toñi Moreno, ‘Un año de tu vida’. Aunque el tema principal de la entrevista fue sobre todo su recorrido profesional como cantante, también hubo tiempo para charlar sobre la vida personal de Osborne.

La andaluza no dudó en preguntarle al presentador de ‘Mi casa es la tuya’ sobre la posibilidad de que tenga hijos secretos, dado que tradicionalmente ha sido considerado uno de los varones más atractivos de este país y todo un galán con alguna que otra historia de romance a sus espaldas. Así pues, Moreno preparó a Bertín Osborne para la incómoda pregunta: “Bertín. Te voy a hacer la pregunta que nadie te ha hecho nunca“, le soltó. 

“¿Cuántos hijos tienes?”, quiso saber la presentadora. El cantante de boleros tardó unos segundos en responder pero salió airoso de la situación e incluso usando un tono cómico: “He tenido seis y ahora tengo cinco reconocidos“, contestó. Bertín Osborne hizo así referencia al niño que perdió con su primera mujer. “Siempre me he preguntado, ¡cómo no me ha salido un hijo secreto! Me encantaría que pasara, ¿tú sabes lo bien que me lo iba a pasar? Yo sería el primero que iba corriendo a hacerme las pruebas. No sería como Julio Iglesias“, bromeaba el cantante, despertando las risas de Moreno.

Osborne y su relación con Sandra Domecq

La presentadora de ‘Un año de tu vida’ preguntó además por el matrimonio de Bertín Osborne con Sandra Domecq. El cantante de ‘Como un vagabundo’ confesó que se casó muy joven, con 21 años. “Éramos una niños”, decía, asegurando que aquella relación no tenía futuro con la prometedora carrera profesional que le esperaba. Tuvo dos hijos con Domecq, uno de ellos murió en sus brazos, como él mismo ha contado, y ha revelado que su relación con ella siempre fue muy buena.