Toñi Moreno (Viva la vida) acude a una clínica de reproducción asistida

Toñi Moreno (Viva la vida) acude a una clínica de reproducción asistida

La revista Lecturas cuenta que la presentadora del programa de los fines de semana de Telecinco “Viva la vida” ha acudido a una clínica especializada en reproducción asistida porque quiere ser madre. Toñi Moreno, de 44 años, vuelve a retomar su deseo de ser madre después de que hace poco más de un año pasara por una mala racha en la que perdió su trabajo, algunas amistades que creía sólidas y a su padre, al que adoraba.

La andaluza sigue con su lema que es luchar por lo que se quiere y está decidida a ser madre como cuenta la publicación. En su momento, en declaraciones a Lecturas, en las que reveló que había pasado una dura infancia y que se vio obligada a ponerse a trabajar muy pronto, decía sobre la maternidad: “Es cuestión de ponerse”.

Toñi Moreno (Viva la vida) acude a una clínica de reproducción asistida

La presentadora ya ha hecho una visita a Ginemed, una clínica ginecológica sevillana especializada en tratamientos de reproducción asistida a la que entraba acompañada de una amiga. “Ojalá pudiera contar algún día que estoy embarazada. Tampoco puedo esperar mucho, que tengo 44 años”, contaba en la publicación y ya parece haber iniciado el proceso.

“Ser madre me ilusiona desde niña. Lo intenté varias veces con 35 años, pero no lo conseguí“, desvelaba en la revista. Toñi Moreno siente pasión por sus sobrinos. Recientemente, una de sus hermanas pequeñas fue madre de Pepe, que es su ojito derecho. “Vivo por él”, comentaba. Esperamos que Toñi lo consiga y en breve pueda dar la buena noticia.

Vía | Lecturas

Comentarios

Loading...