Toño Sanchís acusa a Belén Esteban de mentirosa y sensacionalista

Toño Sanchís acusa a Belén Esteban de mentirosa y sensacionalista

Toño Sanchís compareció esta mañana en “El programa de Ana Rosa” y acusó a Belén Esteban de mentirosa y sensacionalista. El representante aseguró que no tiene miedo después de haber perdido en primera instancia el juicio que enfrentaba a su empresa contra la que fuera su representante estrella.

Además explicó que no se siente responsable de que Belén haya tenido que vender su piso en el barrio de San Blas para hacer frente a su deuda con Hacienda. “Fíjate que no está diciendo la verdad cuando el tema de la Olimpiada de Madrid, ya lo tenía en venta y lo iba a vender porque si salía Madrid por la proximidad que tenía su casa a la Peineta… Ella ya en un momento había pensado, porque a mí me lo dijo, en hacerlo, es más fueron a valorarlo y tasarlo para ponerlo a la venta. Estuvo una temporada a la venta, fíjate lo que te digo, lo vacío entero y lo puso. Está mintiendo, no tenía ningún tipo de idea de dejárselo a su hija porque eso a mí nunca me lo ha dicho (sic)”.

Toño Sanchís acusa a Belén Esteban de mentirosa y sensacionalista

Asimismo ha opinado que la colaboradora de “Sálvame” quiere “meter sensacionalismo” sobre el juicio y ha asegurado que él se preocupa por recurrir en segunda instancia. También ha reiterado que son una familia muy unida, después de los rumores que hablan de lo afectada que está su esposa por la sentencia -le gustaría que en un momento dado Lorena hablase- y se ha ofendido cuando le han preguntado cómo le sentaría acabar en un centro penitenciario.

Además Toño Sanchís comentó que los problemas de Belén Esteban con Hacienda vienen desde 2006 unos años antes de que comenzara su relación profesional.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...