Toño Sanchís asegura que la obsesión de Belén Esteban con Campanario rozaba lo enfermizo

Toño Sanchís asegura que la obsesión de Belén Esteban con Campanario rozaba lo enfermizo

Toño Sanchís aseguraba en El programa del verano que la obsesión de Belén Esteban con María José Campanario rozaba lo enfermizo. El colaborador ha vuelto de vacaciones cargando contra su exrepresentada, es decir en el mismo punto que cuando se marchó con su mujer y con sus hijos a la playa. En este sentido aseguraba que ha pasado unos días estupendos y que ha podido conversar con su esposa sobre muchas cosas, pero no sobre el célebre proceso judicial.

El representante ha explicado que le ha sorprendido mucho que se diga que María José Campanario está obsesionada con Belén. “Me parece alucinante que digan que María José está obsesionada con Belén. A María José la llamaba “La pony”, contaba el colaborador enfatizando que “pony” era lo más leve que podía decir de todos los calificativos que recibía la odontóloga por parte de Esteban y de su familia. Además apuntaba: “La obsesión de Belén y su familia rozaba lo enfermizo”.

Toño Sanchís asegura que la obsesión de Belén Esteban con Campanario rozaba lo enfermizo

Según Toño Sanchís son Belén Esteban y su familia los que estaban obsesionados con la mujer de Jesulín de Ubrique. Asimismo Toño ha lanzado una teoría sobre las cajas de recortes sobre Belén Esteban que se encontrarían en el dormitorio de Campanario y Jesulín. Él cree que el propietario de las mismas sería el ex de Belén Esteban y no su esposa. Eso le serviría para documentar la trayectoria de la madre de su hija mayor durante los últimos 18 años. Esto lo negaba Antonio Rossi que señalaba que las cajas son de María José.

Esta está de vuelta a la clínica psiquiátrica “El Seranil” después de haber pasado unos días con sus hijos y ha contado a Carmen Pardo para Espejo Público cómo va su recuperación y ha desvelado que se va encontrando mejor.

Vía | El programa del verano

Comentarios

Loading...