Toño Sanchís buscaba a Fran Álvarez por todos los bares de Madrid

Toño Sanchís buscaba a Fran Álvarez por todos los bares de Madrid

Toño Sanchís habló ayer sobre Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban. Este fue uno de los temas que se trataron en “Viva la vida” a raíz de la portada de la revista “Lecturas” que rescata al camarero para recordar el pasado de Belén Esteban. Pero el plato fuerte se servirá hoy con la presencia de Álvarez en plató, algo que el espacio adelantaba como su segunda entrevista en televisión.

El representante recordó algunos de los pasajes más oscuros de la relación entre Belén Esteban y Fran Álvarez. Toño Sanchís aseguraba que vivió en primera persona unos capítulos que él mismo califica como “lo más horrible que he vivido en mi vida”. Tampoco tuvo inconveniente en relatar cómo buscaba, junto a Belén Esteban, a Fran “por todos los bares de Madrid”. El protagonista reconoció en Lecturas sus problemas con el alcohol y sus coqueteos con otras sustancias, hecho que le llevó a ingresar en un centro especializado en tratar adicciones. “Nunca debieron casarse, yo se lo dije. Ella estaba obsesionada con casarse porque Jesulín acababa de hacerlo, pero su relación con Fran nunca funcionó”, comentaba el representante.

Toño Sanchís buscaba a Fran Álvarez por todos los bares de Madrid

Además Toño Sanchís, que comió con los padres de Fran tras la publicación de la entrevista, adelantaba el testimonio del padre del exmarido de Belén Esteban y recordaba: “Me dijo que menos mal que Belén Esteban echó a su hijo Fran de su casa porque si no, a día de hoy, no tendría hijo, hubiera muerto o se hubiera quitado del medio” y añadía que si Dios existe Belén pagará todo el mal que ha hecho. Mientras que su madre estaba convencida de que estaba enamorada de Toño. Unas palabras muy fuertes que no sentarán nada bien a la colaboradora de Sálvame.

Precisamente en Sálvame se ha ignorado el regreso de Fran Álvarez a las portadas de la revistas. En Lecturas el camarero afirma que juntos eran una bomba de relojería y que es mejor que cada uno siga con su vida. Tendremos que ver qué dice esta tarde.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...