Toño Sanchís, concursante de ‘GH VIP’: “Quiero que la gente me conozca y me juzgue”

​​El exrepresentante de Belén Esteban participará en la quinta edición de ‘Gran Hermano Vip’, algo que ha decidido en los últimos días.​ ¿Cuál ha sido su condición para participar en el reality? Descúbrelo aquí.

Lo más popular

Toño Sanchís participará en la quinta edición de ‘Gran Hermano Vip’, según anunciaba este martes Telecinco. El exrepresentante de Belén Esteban, feliz y contento por esta oportunidad, entrará en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y lo ha hecho con un gran motivo: “Después del dibujo que se ha hecho de Toño Sanchís, quiero que la gente me juzgue y me conozca y digan ‘este tío no es como lo han pintado”.

Publicidad

La oferta de la productora (Zeppelin) ha conseguido que Toño de una respuesta afirmativa a la petición, aunque también entra en el concurso “porque me apetece mucho, soy un gran fan del formato”, así lo explicaba en ‘El programa de Ana Rosa’.

A pesar de que desde hace unas semanas se rumoreaba su participación en el reality, el representante ha señalado que “esto se ha hecho en menos de un mes. Me lo propusieron hace poco y lo trasladé a mi familia”. La única condición que ha puesto Toño Sanchís para entrar en ‘GH VIP’ ha sido no coincidir en la casa con ninguno de sus representados, “para que no hubiera ningún tipo de favoritismos”.

Lo más popular

En cuanto a su participación, Toño ha explicado que “no he hecho vetos” y de hecho, “no sé quién va a entrar porque no me lo han dicho ni me lo han preguntado”. Por otra parte, no ha querido desvelar quién será el encargado de defenderle en las galas y los debates, pues “quiero que sea una sorpresa”. Sólo ha querido recalcar ante los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ que le defenderá “gente que me quiere mucho, gente muy cercana”.

Loading...