Toño Sanchís, criticado por Paloma G. Pelayo

39

ToñoSanchis

Toño Sanchís destacaba ayer, en Viva la Vida, por condenar las críticas que se le han hecho a Andrea Janeiro. Paloma García Pelayo le criticó. El antedicho no dudó en comentar que la actitud de los internautas no había sido, precisamente, la más apropiada en lo que respecta a comentar las características físicas de Andrea.

García Pelayo le indicaba que “Me parece de muy poca vergüenza que estés hablando de Andrea después de lo que ha pasado”. Poco después le preguntaba si había presentado el famoso recurso contra la decisión judicial que le condena a pagar una enorme cantidad de dinero a Belén Esteban.

toñosanchis-lecturas

Sanchís respondía silbando una canción. Semejante choteo supuso que los allí presentes no dudaran en reprender esa actitud pasota del que sigue cobrando por sentarse en programas de la misma cadena a la que enriqueció con la presencia de su representada. De hecho, como comentábamos en un post anterior, Mediaset se parece cada vez más a la WWE en la que buenos y malos se reúnen en el mismo punto para montar polémicas absurdas.

Todo sea por hacer caja y por seguir estando en los medios al precio que sea. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos comentéis todo tipo de opiniones sobre este nuevo suceso en el que Toño parece haber sido el protagonista de una nueva “polémica” para animar un poco el cotarro y seguir entreteniendo al personal. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios