Toño Sanchís felicita con ironía a Belén Esteban por su carnet de conducir

Toño Sanchís felicita con ironía a Belén Esteban por su carnet de conducir

Toño Sanchís ha felicitado con ironía a Belén Esteban por haberse sacado el carnet de conducir y ha vuelto a cuestionar su baja médica. El colaborador de “El programa de Ana Rosa” ha vuelto a comentar la actualidad de su exrepresentada.

“Quiero darte muchas felicitaciones, aunque te ha costado un poquito más que al resto. Ahora tienes que ser responsable, respetar las normas de circulación y yo se que tu vas a confiar mucho en tu seguridad para conducir”, comentaba Toño Sanchís a la nueva conductora que, es cierto, llevaba unos años intentándolo, incluso llegó a acudir a la famosa autoescuela de los famosos de Cuenca donde suspendió el teórico.

Toño Sanchís felicita con ironía a Belén Esteban por su carnet de conducir

“No me queda muy claro, te coges una baja y vuelves morena y con un carné de conducir, yo alucino”, añadía Toño Sanchís a quien no le cuadra que se puede tener tanta actividad durante una baja y recordaba que cuando trabajaban juntos, ya se cogió muchas bajas que para él no estaban justificadas en base a su manera de entender el trabajo. Además explicaba que sabiendo la enfermedad que tiene debería cuidarse más.

Ayer en Sálvame, Belén Esteban comentaba que estaba “harta” de que se cuestione su baja y por eso, mostraba la documentación que acredita su ausencia. “Aquí está mi baja y mi alta firmados por mi médico”, explicaba y además anunciaba que ya tiene carnet de conducir, pero se negaba a conducir en directo. “Esto no es el reality show de mi vida, parece esto Gran Hermano VIP”, comentaba.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...