Toño Sanchís lanza mensajes a Belén Esteban y Terelu Campos en El debate de Gran Hermano VIP 5

Toño Sanchís lanza mensajes a Belén Esteban y Terelu Campos en El debate de Gran Hermano VIP 5

Toño Sanchís lanzó mensajes a Belén Esteban y Terelu Campos desde El debate de Gran Hermano VIP 5 donde compareció anoche tres días después de ser el primer expulsado de la edición. El representante confesó que la noche de su salida estuvo hasta primeras horas de la mañana del viernes con amigos y familiares, pero después si había podido ver algunas de las situaciones más importantes que se produjeron en la casa durante su estancia.

Lo primero que hizo fue pedir disculpas a Triana, la hija de Irma Soriano, con quien mantuvo una discusión el jueves en la que perdió las formas. Sin embargo, quiso mantener que su madre le sigue pareciendo una “teatrera”, también pidió disculpas a Marta Valverde, defensora de Ivonne Reyes, si esta se sintió ofendida, pero aseguró que mantiene su opinión sobre la venezolana.

También quiso aclarar lo que ocurrió cuando se despidió de sus compañeros y desveló el secreto de Tutto Duran diciendo que se le había escapado, aunque hay muchos que piensan que lo hizo conscientemente, algo que en un primer momento no reconoció, pero después de una forma ciertamente ambigua dejó caer que quizás no fue un error.

En cuanto a Belén Esteban, sin decir su nombre, dejó caer que estaba muy contento porque el jueves cuando fue expulsado toda su familia le recibió en el plato -recordemos que estuvieron sus padres, su hermano y su esposa- y recalcó “no como a otras personas que no la recibió nadie”. Cierto es que la ganadora de la tercera edición no contó con nadie frente a las cámaras, pero detrás de ellas estaban su madre, su novio Miguel Marcos y su hija, Andreíta.

Terelu Campos recibió los ataques de Toño Sanchís que se quedó muy decepcionado con su exrepresentada cuando vio algunos vídeos en los que confirmó que en su visita a la casa cargó contra él. Recordó que la hija de María Teresa Campos ha declarado que no tiene ni problemas personales ni profesionales con Toño y este se preguntó qué haría si los tuviera. Recordó que en una ocasión se buscó un problema con Esteban por defender a Terelu y concluyó: “Se acabó el cariño, esta persona me importa un bledo”.

Mientras en la casa los concursantes superaron la prueba semanal en la que compusieron una canción y Emma Ozores se enteró de que está nominada después de que Tutto salvara a Alejandro Abad, además Alonso Caparrós pidió su expulsión al no sentirse conectado con sus compañeros.



También te puede interesar

Comentarios

Loading...