Toño Sanchís pone en cuarentena la baja de Belén Esteban

Toño Sanchís pone en cuarentena la baja de Belén Esteban

Toño Sanchís ha puesto en cuarentena la baja de Belén Esteban, que se ha ausentado de su puesto de trabajo desde el siete de junio, y ha mandado un cariñoso mensaje a Andrea Janeiro desde El programa de Ana Rosa. La princesa del pueblo se encuentra en casa por recomendación médica debido a su diabetes, en los días previos a la resolución de su juicio contra la empresa de su exrepresentante. La sentencia podría hacerse pública a finales de esta semana o principios de la que viene según ha contado Kiko Hernández.

En El programa de Ana Rosa, el representante le ha deseado una pronta recuperación, aunque ha matizado: “De esta señora pongo todo en cuarentena, con la salud no se juega” y ha recordado lo que hizo cuando estuvo en la casa de Gran Hermano VIP 3 donde fingió una bajada de azúcar para cotillear una conversación que estaban teniendo sus compañeros en el salón.

Toño Sanchís pone en cuarentena la baja de Belén Esteban

Además ha atacado al programa (Sálvame) y la productora de Belén Esteban (La fábrica de tele) porque según él se rieron de la enfermedad de su padre que según ha contado en estos días tendrá que pasar una revisión neurológica.

No se ha olvidado Belén Esteban de Andrea Janeiro y la ha querido felicitar a por su reciente graduación. “Estamos muy orgullosos, nos acordamos mucho de ti el día de tu graduación”, ha comentado y ha lanzado un dardo a su progenitora con estas palabras: “Eres una gran superviviente, te quiero”. Sanchís confía en que la vida los reunirá de nuevo y los pondrá cara a cara para darle un beso y un abrazo.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...