Toño Sanchís presenta un recurso a la sentencia favorable a Belén Esteban

Toño Sanchís presenta el recurso a la sentencia favorable a Belén Esteban

Toño Sanchís ha recurrido la sentencia favorable a Belén Esteban. Aunque el sábado se hizo el loco en el programa de Telecinco “Viva la vida”, todo indica que el viernes los abogados del representante presentaron el recurso.

Esta noticia la daba el programa “Socialité” ayer domingo en Telecinco y es que parecía que a Toño Sanchís se le había acabado el tiempo para contraatacar legalmente a Belén Esteban, pero no ha sido así. Según el espacio que presenta María Patiño, el recurso se interpuso el viernes pasado, al límite del plazo que la ley concede.

Toño Sanchís presenta el recurso a la sentencia favorable a Belén Esteban

Sorprende que el sábado por la tarde, Toño Sanchís compareciera como invitado en el programa “Viva la vida” y se negase a contestar a las preguntas de Antonio Rossi sobre este tema. El que fuera representante de la princesa del pueblo optó por “hacerse el loco” silbando una canción y “pasar palabra”. Eso sí no tuvo ningún problema en hablar de Andreíta y el acoso al que se está viendo sometida en las redes sociales tras haber cumplido 18 años y haber dejado de estar pixelada.

Este movimiento se puede entender como una manera de seguir sumando platós y alargando sus asuntos judiciales en televisión y por consiguiente seguir recaudando dinero para hacer frente a su incierto futuro. Es posible que el lugar oportuno para contar este tema no fuera el programa de los fines de semana de Telecinco, sino El programa de verano o quizás una exclusiva en alguna revista de los miércoles. Lo descubriremos en las próximas horas.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...