Toño Sanchís quiere responder a Belén Esteban posando con Lorena, su mujer

Toño Sanchís quiere responder a Belén Esteban posando con Lorena, su mujer

Belén Esteban será mañana la invitada estrella en Sábado Deluxe y Toño Sanchís quiere seguir su táctica de responder a todo lo que diga la de San Blas en distintos programas. Ayer le vimos en El programa de Ana Rosa donde acusó a su exrepresentada de mentirosa y sensacionalista y anunció que se sentará el domingo en Viva la vida para contestar a lo que comenta mañana Esteban en el prime time de Telecinco. Pero, además desea protagonizar la portada de una revista con una entrevista, como ha hecho Belén Esteban esta semana.

Esta información la dio ayer Gema López en Sálvame que explicó que la revista quiere algo más que Toño Sanchís en portada porque entiende que ya ha contado muchas cosas en sus intervenciones televisivas. Este extra tendría nombre y se llamaría Lorena. La publicación le ha pedido a Toño que pose con su esposa. Según la colaboradora, ella habría respondido lo siguiente: “Yo no voy a mentir, aunque tú me lo pidas”.

Toño Sanchís quiere responder a Belén Esteban posando con Lorena, su mujer

Minutos después Gema López comentó que había recibido nuevas informaciones que le indicaban que Lorena podría haber cambiado de opinión y decía: “Continúan los movimientos y puede haber sorpresas”. Ya avisó Toño Sanchís por la mañana que a él le encantaría que Lorena diera una entrevista y contase cómo se encuentra y cómo está llevando estos duros momentos.

Además en Sálvame se pudo ver el encontronazo de Toño Sanchís con Kike Calleja. “No sé por qué me empujas, Toño”, le decía el reportero y este se lanzaba al ataque con las siguientes preguntas: “¿De qué productora eres? Has escrito un libro, ¿no? ¿Qué vas a contar, que has tenido cosas con Terelu?”. “No me faltes al respeto”, le respondía Calleja, pero Toño seguía con la misma actitud.

Comentarios

Loading...