Toño Sanchís sobre Belén Esteban: “Quiere estirar el chicle”

23

Toño Sanchís sobre Belén Esteban:

Toño Sanchís ha respondido las últimas declaraciones de Belén Esteban en El programa del verano. El representante afirma que la de San Blas quiere estirar el chicle y explica que sus abogados pusieron el recurso cuando quisieron. Aclara que él y Lorena estuvieron reunidos con ellos una semana antes y les explicaron qué pasos iban a seguir.

El colaborador tiene confianza en sus abogados y explicaba que ellos sabrán lo que tienen que hacer. “La empresa ha tenido la obligación de presentar este recurso. Queremos hacer que entiendan los jueces que hubo un acuerdo verbal. Se puede acreditar con contratos”, comentaba y enfatizaba: “En este caso, esta señora hizo un acuerdo verbal conmigo y se puede demostrar en todo momento que hubo un 30 por ciento (sic)”.

Toño Sanchís sobre Belén Esteban:

Sobre el as que tiene en la manga Belén Esteban respondía: “El día que lo saque te podré contestar” y asegura que lo que quiere es estirar el chicle, tener una cosa más de la que hablar cuando vuelva de vacaciones. “Se ha hecho diez “Deluxe”, recordaba y añadía: “Yo podría haber optado también por el camino de hacer un Deluxe, ganar un pastizal, un cara a cara, una máquina de la verdad…”. Toño apuntaba que así habría ganado mucha más que siendo colaborador: “Vosotros sabéis lo que se cobra de colaborador y yo aquí humildemente contestando”.

Paloma García Pelayo le hacía saber que la documentación que le ha llegado a Belén es “cuantiosa, numerosa y abultada”, que desvelará lo que es cuando se lo autoricen sus abogados y que va a pedir la ejecución de la sentencia. Toño Sanchís desmentía a la periodista que Lorena no quisiera presentar el recurso: “Los dos estuvimos firmes. Los dos quisimos recurrir. No ha habido ninguna fisura ni nada”. Sin embargo, esta respuesta sembró dudas en la colaboradora. “Prevalece lo que Lorena decida como administradora. A los intereses de lo que sea (sic)”, apuntaba Toño que aseguraba que la información la filtran amigas de Belén a las revistas y esto le servía para señalar que la última portada de Belén había sido un gran fracaso.

También se recogía una información de El Español que explica que Andreíta va a estudiar en el Birmingham Metropolitan College, una institución nada barata. Ante lo que el colaborador comentaba que Belén Esteban tiene que pagar a Hacienda primero.

Comentarios