Toño Sanchís y su reacción a la entrevista de Belén Esteban

Toño Sanchís presenta el recurso a la sentencia favorable a Belén Esteban

Toño Sanchís ya ha opinado, en Viva la Vida, qué le pareció la entrevista que Belén Esteban concediera ayer a Sábado Deluxe. La princesa del pueblo optó por comentar todo lo que Campanario le indicara en una llamada que le hizo el 9 de agosto. El narrar los detalles de cómo una persona ingresada en una clínica psiquiátrica le pedía que quería verla fue un gesto más que criticable.

De hecho, Matamoros le reprobó el “aquelarre” cuando la Esteban pidió tanto respeto por “su enfermedad” que todos sabemos en qué consistía. Sanchís, que recibió el repaso de Belén en lo referente al pago de la ya famosa deuda, comentó que “Es una boca chancla y ha utilizado una conversación privada de una persona enferma, eso es muy sucio”. Tildó la actitud de su otrora producto televisivo de “ruin y miserable”.

Toño Sanchís anuncia que recurrirá la sentencia a favor de Belén Esteban

Y no nos queda más remedio que estar de acuerdo con él. Incluso comentó que lo de las famosas cajas de recortes de Belén Esteban quizás no tengan nada que ver con la presunta obsesión de Campanario. Todo podría ser una hemeroteca para que Andrea comprobase que su padre jamás ha hablado mal de Belén.

Este extremo será comentado por los de siempre en Sálvame, pero no pensamos que Toño vaya muy desencaminado. Sed vosotros los que comentéis su opinión y los que nos enviéis todo tipo de ideas y similares al respecto de Belén Esteban y su enésimo “belenazo”. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...