Toño Sanchís y su visión del juicio que le enfrenta a Belén Esteban

Toño Sanchís y su visión del juicio que le enfrenta a Belén Esteban

Toño Sanchís se ha sentado en El programa de Ana Rosa para comentar cuál es su visión del juicio que se celebró el martes. “Hemos ganado a una gran actriz, el número que ha hecho es impresionante”, ha señalado sobre Belén Esteban y ha añadido: “Yo le he cobrado lo que esta señora y la oficina teníamos estipulado”. “A mí me lo dijeron hace ya mucho tiempo, ‘tú tarde o temprano vas a ser una víctima de ella”, ha comentado y ha afirmado “que esta persona juegue con una catástrofe como fue el terremoto de Lorca, diciendo que ella no sabía (…) Ya está bien de mentiras. Esto es ir a saco, ella y su productora”.

El colaborador ha comentado la información que da “Lecturas” y que afirma que sus abogados intentaron negociar con los de Belén Esteban. El representante ha asegurado que “todos los abogados lo hacen”, que “es un procedimiento habitual” y ha explicado que hubo una conversación que quedó en nada, pero que en ningún momento se ofreció una cantidad económica a la princesa del pueblo.

Toño Sanchís y su visión del juicio que le enfrenta a Belén Esteban

Estoy convencido de que va a ser un buen resultado a mi favor porque las cosas las he hecho bien con lealtad y con todo el amor que he tenía hacia esa persona”, ha señalado y ha apuntado que “no se sabe cuando se sabrá la resolución definitiva” aunque la ley marca 15 días desde el juicio.

Sobre las firmas de la colaboradora que habrían sido falsificadas para abrir dos cuentas bancarias, Toño ha matizado: “Demuestran que las firmas no son de Belén, pero no dicen que sean mías“.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...