Trevor Engelson, exmarido de Meghan Markle, y su venganza

Royal attends wheelchair tennis at Invictus games

Meghan Markle y el príncipe Harry han aparecido juntos por vez primera para confirmar su relación. Engelson está preparando su venganza. El antedicho está trabajando en una nueva serie cuya sinopsis no deja lugar a dudas.

Un señor es abandonado por su mujer que se va a Inglaterra para casarse con un príncipe. “El divorcio es duro, pero compartir la custodia lo es más. Compartirla con la familia real británica supone convertirse en la diana de los tabloides”.

Royal attends wheelchair tennis at Invictus games

La serie no está basada en hechos reales, por la cuenta que les trae, pero comenzó a desarrollarse tras el divorcio de Engelson. La pareja no tiene hijos, la de la ficción sí y además comparte otras características.

A Markle parece irle bastante mal ya que su hermana prepara un libro en el que contará su vida con la posible futura esposa de Harry de Inglaterra. Lo que es evidente es que la actriz se ha convertido en una fuente de dinero para los que en su momento le rodeaban.

Es, quizás, el precio que hay que pagar por la fama. Lo que nadie pone en duda es que Meghan ha entrado ya en una peligrosa espiral que podría ir acelerando su giro a medida que pasen los meses. ¿Estará preparada para este reto? ¿Es posible que se canse antes de tiempo? ¿Será otra víctima de la prensa? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones al respecto de esta noticia que será, a buen seguro, la primera de muchas similares.

Vía | ET



Comentarios

Loading...