Triángulos, parejas que se acercan y alejan y la madre de Laura habla en Gran Hermano Revolution

Triángulos, parejas que se acercan y alejan y la madre de Laura habla en Gran Hermano Revolution

Gran Hermano Revolution está teniendo mucho movimiento en el plano amoroso con triángulos y parejas que se alejan y se acercan. Además durante la gala, la madre de Laura habló sobre su hija y dejó claro unas cuantas cosas tras los cotilleos y comentarios que se han producido a su alrededor en la casa de Guadalix debido a su condición sexual.

Este año en el reality show, muchos de los concursantes se han destapado como unos verdaderos expertos en el programa y saben qué es lo que gusta y no fuera, pero entre que el 24 horas había sido suprimido y la poca fortuna en el casting, sus estrategias no han llamado demasiado la atención a la audiencia. Al menos de momento. Hablan de carpetas y de nominator, pero ya se sabe que las copias y la falta de naturalidad no gustan.

Triángulos, parejas que se acercan y alejan y la madre de Laura habla en Gran Hermano Revolution

Los gallegos Rubén y Miriam aspiraban a ser una de las parejas de la edición, pero el joven ha reconocido que no siente nada por la deportista y que duerme con ella únicamente porque le gusta “el calor humano”. Además el chico ha empeorado la situación confesando que la que le gusta es otra de sus compañeras. “Le tengo ganas a Mina”, ha dicho. Mientras Hugo también ha explicado que no se siente atraído por Miriam, pero ella considera que es un mentiroso. La concursante piensa que han existido muestras de su atracción y le da mucha rabia que lo niegue delante del resto de participantes.

Tras un intenso baile, Juan contó a Pilar y luego a Dani que le gusta Maico, pero existe un gran problema para el diseñador -el olor corporal de su compañero. “Una cosa es que me guste y otra cosa es que vaya a pasar algo. De todas formas, no me atrae el físico, me atrae su energía”, ha contado en el confesionario.

Mientras Carlos ha hecho sus cálculos y ha ido investigando sobre los puntos que dará cada concursante durante sus nominaciones. Así, finalmente, con un sistema de palillos, ha ideado un pacto nominatorio en su habitación. Esto ya lo vimos y no creemos que consiga alcanzar el nivel de Pepe Herrero.

Después de ser el centro de cotilleos y comentarios, la madre de Laura ha salido en defensa de su hija en la gala. Está muy enfadada con Dani porque piensa que es el que ha filtrado la información dentro de la casa -ya que entró cuando fuera ya se sabía que Laura era una mujer transgénero. “Hay comentarios que molestan como el de las manos, el de la voz… ¿que qué tiene Laura ahí abajo? Una mujer, ¡Laura es una mujer completa!”, dejaba claro María del Mar.



Comentarios

Loading...