Tristan Thompson no está seguro de que Khloe Kardashian sea la mujer de su vida

22 agosto 2017 Parejas, Rumor

Tristan Thompson no está seguro de que Khloe Kardashian sea la mujer de su vida

Tristan Thompson no está seguro de que Khloe Kardashian sea la mujer de su vida. Los rumores de boda han hecho aparecer otros que afirman que el jugador de los Cleveland Cavaliers no está listo para avanzar en su relación con la menor de las Kardashian. Al deportista no le gusta que su novia no se esfuerce en acercarse a su hijo, Prince, de ocho meses. A pesar de querer ser madre, Khloe no estaría mostrando sus instintos maternales con el bebé de su chico.

“Está harto de que ella “quiere con locura” a sus sobrinos y sobrinas, pero actúa como si Prince no existiera“, cuenta una fuente a Radar Online. “Al final, Khloe le está presionando para casarse, pero no hay ninguna posibilidad a menos de que haga más de un esfuerzo con Prince”, añade. “En defensa de Khloe, es una situación incómoda, ya que no quiere usurpar el papel de Jordan, la madre de Prince, ya es bastante malo que le robase al padre de su hijo como para hacer lo mismo con su hijo, pero bueno, Khloe piensa que es una mala jugada. No le está haciendo ningún favor con Tristan, él se irá si no está interesada en ser madrastra”, apunta.

Tristan Thompson no está seguro de que Khloe Kardashian sea la mujer de su vida

Lo cierto es que Khloe quiere formalizar su relación con Tristan y anteriormente se ha comentado que quiere casarse con él. Desearía que estuvieran comprometidos y también estaría lista para comenzar una familia. Las últimas noticias apuntan a que llevaría cuatro meses intentado quedarse embarazada sin éxito -se siente triste al ver a sus hermanas mayores con sus hijos.

“Khloe no sabe por qué no le ha pedido matrimonio ya y está comenzando a estar frustrada. Quiere un anillo y está molesta de no tenerlo ya”, señala una fuente.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...