Tutto Duran, Emma Ozores y Alonso Caparrós, nominados en Gran Hermano VIP 5

Tutto Duran, Emma Ozores y Alonso Caparrós, nominados en Gran Hermano VIP 5

Tutto Duran, Emma Ozores y Alonso Caparrós lideran la segunda tanda de nominaciones del reality show, después de la previsible expulsión de Toño Sanchís con un 95,97 por ciento de los votos. Sin embargo, esta no era la lista inicial; en esa se incluía a Alejandro Abad y no se encontraba la actriz. Duran tenía el poder de la salvación y lo usó para sacar de la posición de peligro a su amigo.

El canario consiguió este poder gracias a los votos en la app del programa que consideraron que era el que mejor había estado en el primer pase de la canción que han compuesto para la prueba de esta semana de temática musical y cuyo padrino fue David Bustamante.

Tutto Durán recibió tres puntos de Emma, de Irma, de Aless y de Ivonne y un punto de Elettra, mientras que Alejandro Abad fue votado con tres puntos por Daniela, Alyson, Elettra y Marco; dos por Irma y por Sergio y uno por Aless y Marco, mientras que Alonso Caparrós se llevó dos puntos de Daniela, de Aless, de Ivonne y de Marco y uno de Irma y de Sergio. Estos eran los tres nominados hasta que Tutto ejerció su privilegio y dijo: “Mi corazón dice que se salva Alejandro, porque se lo merece más, me está ayudando a mí y a mi familia”.

Entonces subió a la lista Emma Ozores que hasta la última nominación la de Marco Ferri estaba empatada a seis puntos con Daniela y que debido al punto del italiano se convirtió en la cuarta más votada con siete puntos. Se llevó uno de Daniela, dos de Alyson, tres de Alonso, que aseguró que se podía equivocar, pero que cree que habla poco, pero que tiene las “orejas muy grandes” y uno de Marco.

Página oficial | Telecinco



También te puede interesar

Comentarios

Loading...