Twitter: Blanca Suárez responde a un tuitero

Blanca Suárez es una intérprete que está pasando por un gran momento profesional, algo que la pone en primera plana mediática en más de una ocasión. Las mismas que también ha demostrado tener carácter y no morderse la lengua cuando se considera atacada o criticada, especialmente en las redes sociales donde muchos usuarios se escudan en el anonimato.

El centro de la polémica esta vez fue un comentario de Twitter en el que un usuario se refería a un tercer con este comentario: “”A Kundogan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simón. La siguiente será Falete”. Aunque en el escrito no se mencionaba directamente la cuenta de la actriz, Suárez leyó el texto y no dudó en contestar.

Y la aportación de la actriz no pudo ser más clara y directa: “Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila”, le soltó.

De hecho, esta no es la primera vez que Blanca Suárez tiene que dar explicaciones sobre su cuerpo. El pasado año la intérprete tuvo que salir al paso de unas críticas que denunciaban el supuesto abuso de retoque en una compaña de publicidad en la que la actriz mostró su imagen.

Suárez, tampoco se mordió la lengua en ese momento y decidió subir una foto en la que se la veía saltando en la cama junto al irónico texto de “sí; esta mañana nada más levantarme de la cama también me photoshopearon”. La actriz denunciaba que el retoque no se había usado en los lugares donde muchos afirmaban. Carácter de una de las profesionales españolas más seguidas en las redes sociales.

No es la primera vez que la actriz tiene que salir al paso por críticas sobre su figura

Loading...