Twitter: campaña apoyando a Luke Skywalker para echar a Trump

De sobras es conocida la animadversión de la mayoría de actores y actrices de Hollywood hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Muchos de ellos se han quejado públicamente de sus polémicas acciones a través de las redes sociales. Mark Ruffallo, Patricia Arquette o Emma Stone son solo algunas voces críticas contra el mandatario republicano. Mark Hamill, el actor que da vida a Luke Skywalker en la popular saga galáctica Star Wars, también se ha manifestado siempre en contra de sus incendiarias opiniones y ha decidido apoyar una campaña de crowdfunding para echar a Trump de Twitter.

Según informa The Hollywood Reporter, Hamill está ayudando a la causa emprendida por Valerie Plame Wilson, una activista antinuclear de Santa Fe que no soporta al multimillonario magnate y que ha tenido la’ ingeniosa’ idea de comprar en bolsa la red de mensajes cortos para que Trump no pueda volver a publicar ningún post “peligroso” más.

“Nos convertiremos en accionistas mayoritarios de Twitter, implantaremos normas contra las amenazas, la intimidación y los discursos de odio y expulsaremos a Trump para siempre”, ha asegurado Valerie en la página web de la campaña.

Valerie tiene claro que el líder político es un ejemplo negativo con sus constantes comentarios en la red de mensajes breves. Opiniones que llegan a un gran número de personas y que pueden poner en peligro la seguridad del país por culpa de la escalada de las tensiones con Corea del Norte, que está exhibiendo su poder armamentístico con el lanzamiento de misiles nucleares.

Pese a dar todo su apoyo público, Hamill es consciente de que se trata más bien de una iniciativa simbólica y sabe que va a ser imposible alcanzar el objetivo de 1.000 millones de dólares. Sin embargo, este proyecto ha llamado la atención de muchos usuarios y lleva acumulados ya 80.000 dólares. El total obtenido gracias a los donativos será donado a una ONG a favor del desarme nuclear.

Loading...