Tyga carga contra Kylie Jenner y Blac Chyna

Tyga carga contra Kylie Jenner y Blac Chyna

Tyga ha cargado contra Kylie Jenner y Blac Chyna en una entrevista radiofónica. El rapero ha hablado de su relación con la hija pequeña de Kris Jenner y con la madre de su hijo. Sobre la primera dijo: “Siento amor por ella, pero no estoy enamorado”.

“Hubo muchas influencias externas”, añadía: “Es más joven que yo, así que está lidiando con la percepción. Soy mayor, así que sé cómo tratar el tema de la percepción. Para ella, creciendo como está creciendo, la imagen y la percepción lo son todo. Tienes un montón de gente tirando de ti y aún te estás desarrollando como mujer”, explicaba. “Cuando todo iba bien, iba bien, pero cuando iba mal, era muy malo“, recordaba.

Tyga carga contra Kylie Jenner y Blac Chyna

El rapero comentaba que Blac Chyna es una buena persona, pero desvelaba que avisó a Rob Kardashian del juego de la madre de su hijo, King Cairo. “Le conté cómo era el juego”, explicaba. “Le dije con lo que iba a tener que lidiar. Cuando yo estaba con Kylie Jenner, le dije: “Hermano, he estado con ella durante tres, cuatro años. Esto es lo que vas a tener que aguantar”, recordaba.

“Ella es una buena persona, pero ha pasado mucho en su vida y no tenía gente que le ayudase y le sirviera de guía en su vida”, comentaba. “Sabía que un tío como él (Rob) no iba a ser capaz de llevar a una chica como esa. Viene de un mundo diferente. No sabe cómo se mueve ella y lo que piensa. Cuando estás enamorado, no te importa nada lo que nadie piense, el amor es ciego”, explicaba

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...