Tyga piensa que Kylie Jenner dejará a Travis Scott a pesar de estar embarazada

Tyga piensa que Kylie Jenner dejará a Travis Scott a pesar de estar embarazada

Tyga piensa que Kylie Jenner, de 20 años, dejará a Travis Scott, de 25 años, a pesar de estar embarazada. El exnovio de la hija menor de Kris Jenner piensa que esa relación no tiene ninguna posibilidad de convertirse en un compromiso de largo recorrido. Esto es lo que cuenta una fuente cercana al cantante, de 27 años, a HollywoodLife.com.

“Tyga está convencido de que ella dejará a Travis también. Las noticias del embarazo afectaron a Tyga. Tyga no puede evitarlo, pero piensa que Travis es una relación de rebote sin posibilidades de convertirse en algo duradero”, revela el informante. El artista ha compartido con algunos amigos sus pensamientos y no cree que Travis pueda hacer feliz o satisfacer a Kylie. “Tyga hizo todo por esa mujer y ella nunca fue feliz. Su consejo para Travis es no pillarse demasiado por Kylie, incluso aunque vayan a tener un bebé juntos porque ella le dejará también”, añade.

Tyga piensa que Kylie Jenner dejará a Travis Scott a pesar de estar embarazada

Por el momento, la pareja sigue con su camino en común y Travis ha estado muy ocupado preparando cosas para el nacimiento de su primera hija. Al igual que Kylie Jenner, que se habría gastado 70.000 dólares en su futura hija, el rapero tampoco está escatimando en gastos y parece que ha comprado mobiliario de lujo y ropas de bebé firmadas por importantes diseñadores. “Ha transformado una de las habitaciones de su casa en un habitación para su bebé alucinante”, señala la fuente.

“También se hizo con algunas piezas de arte increíbles que irán en la habitación. Es alucinante ver cómo está de implicado. Es como si las noticias sobre el bebé le hubieran transformado y hubiera sacado su instinto paternal oculto. Está mirando hacia adelante y quiere ser el mejor padre del mundo”, comenta el informante.

Vía | Aceshowbiz



Comentarios

Loading...