Inicio Chiiist! Última hora sobre Santi Millán, el actor responde a la filtración de...

Última hora sobre Santi Millán, el actor responde a la filtración de su vídeo íntimo

Santi Millán fue ayer el protagonista del día por un vídeo íntimo que se filtró en Twitter. El actor ya ha reaccionado.

Santi Millán fue ayer el protagonista del día por un vídeo íntimo que se filtró en Twitter. El actor ya ha reaccionado. «No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito».

La difusión de un vídeo íntimo está tipificada como delito en el código penal. En el documento se puede ver al actor con una chica rubia manteniendo relaciones con preservativo.

Santi Millan

Lo más curioso del caso es que el que grabó el vídeo fue Millán que, lógicamente, no iba a difundirlo al no ser su compañera de cama su mujer, por lo que hay dos opciones: o le han hackeado el teléfono o ha compartido el vídeo con la otra parte y esta se ha encargado de difundirlo.

Sea cual sea la opción, el delito contra la intimidad es un hecho. No es menos importante subrayar que la vida persona de Millán cambiará bastante a partir de ahora. Lo de comentar cómo se lo monta el actor y casi burlarse de sus dotes amatorias nos parece de muy mal gusto.

Habrá que ver si su compañera, como afirman algunos, es Marita Alonso o no. Insistimos, es Millán el que se graba porque le da la gana y el que puede hacer con su vídeo lo que prefiera. Lo demás sobra y, por supuesto, nadie tiene derecho a colgar un vídeo que no es suyo para intentar aumentar la fama de un perfil en Twitter. Esperamos tu opinión al respecto.

Publicidad