Un año repleto de éxitos en la música y en el amor para Emily Estefan

Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, ha vivido un año repleto de éxitos y no ha dudado en mostrar, a través de las redes sociales, su felicidad y eterno agradecimiento. La cubana ha lanzado su primer álbum oficial, Take Whatever You Want, que no solo ha triunfado entre sus seguidores, sino que se ha colocado en el cuarto lugar de nada más y nada menos que el ranking Billboard.

El disco que la joven de 23 años lanzó el pasado mes de febrero incluye 14 temas propios, y, con sonidos muy diferentes a aquellos caribeños creados por su madre, Emily se decanta más hacia el jazz y el funk. El éxito en la industria musical la ha llevado a actuar en festivales de cierta grandeza y subirse a escenarios donde también lo han hecho personalidades como Diana Ross o John Legend.

Pero, durante el año que acaba de pasar, esta no ha sido la única victoria que la cantante ha vivido. En diciembre consideró oportuno dar un paso muy importante en su vida personal. A través de Instagram Emily ha presentado de forma oficial a su novia, cuando se cumplía un año desde que habían empezado a salir como pareja.

Gemeny Hernández es la chica que ha conseguido robar el corazón de Emily Estefan. La joven es de Miami y comparte con la cubana la misma pasión por la música, en sus redes sociales se ha mostrado tocando el piano o el violín. En el día que cumplían un año de relación, Gemeny publicó una serie de fotografías de ambas acompañadas de una carta de amor en que le confiesa que “Me enamoraste, me tomaste de mi lugar estático y me catapultaste a otro mundo. Hay amor en cada esquina aquí”.

Emily Estefan también quiso dedicarle unas palabras a su pareja y que también publicó en Instagram. “Feliz aniversario a mi delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa flor de Luna”. Numerosos seguidores han felicitado a la pareja en este día tan especial, mientras que otros han decidido posicionarse en contra de esta relación dejando caer comentarios como “mujeres abominables, leed la biblia”.

A través de Instagram Emily ha presentado de forma oficial a su novia

Loading...