Un bar de Nueva York expulsará a los clientes que hablen como las Kardashian

32

Se acabó el “kardashianismo”. El bar Continental de Nueva York ya está avisando a sus clientes de que expulsará a cualquier cliente que hable como las famosas.

Se acabó el “kardashianismo”. El bar Continental de Nueva York ya está avisando a sus clientes de que expulsará a cualquier cliente que hable como las famosas. Las protagonistas de este reality suelen usar la palabra “literalmente” casi en cada frase.

Por este mismo motivo, en el antedicho bar han colocado un documento en el que se puede leer “lo sentimos, pero si alguien usa la palabra “literalmente” dentro del bar, tendrá 5 minutos para abandonar el local una vez que se haya terminado su bebida. Y si empiezas una frase con “Yo, literalmente” te echaremos de inmediato“.

Kim Kardashian niega buscar un cuarto hijo con la misma gestante subrogada

Kim Kardashian niega buscar un cuarto hijo con la misma gestante subrogada

“Esta palabra es la más usada y la más molesta del idioma inglés y no vamos a tolerarla. ¡Paremos el kardashianismo ahora!“. Sin duda alguna, el bar ha conseguido crear una interesante campaña de marketing para evitar que los imitadores de las Kardashian se limiten a hablar como ellas.

Al menos, el hostelero tiene bien claro que no va a permitir semejante estupidez. Teniendo en cuenta que ofrece 6 chupitos por 12 dólares, tampoco es que le vaya a faltar la clientela.

Lo que sí nos parece oportuno es que alguien comience ya a parar las evoluciones de unas señoras que cada vez provocan más odio entre los espectadores. Ya veremos si todo esto no termina en demanda judicial, al menos mientras tanto, podemos afirmar, literalmente, que en este bar se hablará inglés de forma correcta y acertada. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y vuestra opinión al respecto de la misma.

Vía | TMZ