Un biopic de Madonna, en lo más alto de la Black List de Hollywood en 2016

¿Veremos estas películas algún día?

‘Blond Ambition’, de Elyse Hollander, es el mejor guión no producido que circula por Hollywood según el voto de 250 ejecutivos de diversos estudios.

Fotogramas.es

Madonna
Madonna

Blond Ambition‘, el guión de un biopic sobre Madonna ambientado en 1980, cuando la artista luchaba por sacar al mercado su primer disco, lidera la Black List de Hollywood en 2016. El libreto, escrito por Elyse Hollander, ha recibido 49 votos por parte de los 250 ejecutivos que participan en esta votación anual para elegir los mejores guiones todavía no producidos que circulan por los despachos de los estudios.

Otros tres proyectos empatan en la segunda posición con 36 votos: ‘Life Itself’, drama intergeneracional ambientado parcialmente en el campo español y que ha escrito Dan Fogelman, creador de la serie nominada enlos Globos de Oro ‘This is Us’; ”The Olympian’, acerca de un débil remero que pretende participar en los JJ.OO. de Los Angeles 84, escrito por Tony Tost (de la serie ‘Longmire’); y ‘The Post’, de Liz Hannah, un drama en la senda de ‘Spotlight’ sobre las disputas internas en el Washington Post antes de la publicación de los Papeles de Pentágono. 

En años anteriores, ganadoras del Oscar como ‘Slumdog Millionaire’, ‘Argo’ o ‘El discurso del Rey’; o films como ‘The Imitation Game’, ‘Foxcatcher’ o ‘Whiplash’ estuvieron en la lista de 73 proyectos que anualmente integran la Black List.

Loading...