Un ex de Shakira sube un vídeo de ella irreconocible hace 20 años

Osvaldo Ríos y Shakira mantuvieron un romance de ocho meses hace casi 20 años que, a pesar de ser bastante efímero, dio mucho que hablar en los medios especialmente por su diferencia de edad (16 años). Por lo visto, el actor puertorriqueño guarda un buen recuerdo de su relación con la de Barranquilla, y ahora ha decidido rendirle un peculiar homenaje en las redes que ha sorprendido a más de uno.

El intérprete ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo donde aparecen ambos en un programa para la televisión brasileña, algo que él mismo ha catalogado como “un recuerdo muy bonito y especial”, y donde define a la cantante como “una gran artista y mejor ser humano”.

En el vídeo, que lleva más de 46.000 visualizaciones, aparece una Shakira muy cambiado, mucho más joven y con un look muy diferente al que luce actualmente. De hecho, una de las canciones más conocidas de la artista en aquella época, Moscas en la casa, está dedicada a Osvaldo. Las imágenes han sorprendido a más de un seguidor de Shakira que no reconocen a la exitosa cantante que es ahora. Y es que su timidez y cabellera morena que muestra en el vídeo poco tiene que ver en lo que conocemos ahora de ella,

Shakira es una de las cantantes internaciones más reconocidas de la actualidad, con una vida personal asentada junto al futbolista Gerard Piqué con quien ya tiene dos hijos. La cantante está presentado su último disco, El Dorado, con el que iniciará una gira mundial que le llevará por España a A Coruña, Bilbao, Madrid y Barcelona.

El actor ha querido reconocer el cariño que siente por la colombiana con este vídeo en Instagram

Loading...