Inicio Chiiist! Un examigo de Kiko Jiménez destapa los «montajes» y mentiras sobre su...

Un examigo de Kiko Jiménez destapa los «montajes» y mentiras sobre su relación con Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun vuelven a ser noticia, pero esta vez por algo que les pueda gustar especialmente. Dani Sánchez, quien fue amigo de Kiko Jiménez, se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para destapar las presuntas mentiras y montajes que ambos han amañado en torno a su relación sentimental: «Esos ratas, sinvergüenzas, que son unos montajistas que se dedican a inventarse su vida para vender en la tele«, reconoce.

Los montajes en ‘GH VIP’

El joven ha empezado contando que todo lo que vivió el exnovio de Gloria Camila durante su paso por ‘GH VIP 7’ tenía poco de fortuito sino que había sido amañado antes de entrar: «Kiko y yo pactamos que se iba a acercar a Estela porque era de la familia de Kiko Matamoros. Y tengo pruebas», aseguraba a través de la videollamada: «Sofía no lo sabía para que ella actuase bien, para que llorase en los platós y fuese más creíble».

Pero esta no sería la única mentira que se había preparado para soltar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: «Recordáis en ‘GH VIP’ que Kiko dice que tiene un presentimiento de que Sofía está embarazada, que lo había soñado», un hecho que confirmaban los colaboradores presentes en plantó: «Pues era un montaje para luego vender que había tenido una pérdida y venderlo para que la gente empatizase con ella«. A estos hechos añade también que estuvieron en conversaciones con persona de la prensa «para vender unas fotos», tal y como sospechaba Gema López.

Supuestas infidelidades entre ellos

A esto habría que sumarle también las supuestas deslealtades que habrían tenido el uno con el otro durante su relación sentimental. Según asegura este examigo de Kiko Jiménez, el joven le había sido infiel a Sofía Suescun cuando todavía estaba con Gloria Camila: «En el último debate de ‘Supervivientes’ salieron todos de fiesta. Estuvieron bebiendo y acabaron en casa de Kiko, Kiko Jiménez y Chabelita Pantoja. Y, mientras tanto, estaba con Sofía y con Gloria a la vez».

También Sofía Suescun habría sido artífice de alguna infidelidad. El joven también asegura que la propia ganadora de ‘Supervivientes’ le había confesado que se había besado con Suso Álvarez mientras su pareja se encontraba en la casa de Guadalix de la Sierra. Estos hecho la propia protagonista los había negado en su momento pero el joven asegura tener información de primera mano: «Sofía siempre ha estado obsesionada con Suso«.

Los insultos de Sofía Suescun a Gloria Camila y Rocío Flores

Los colaboradores de ‘Sálvame’, antes de dar por cierta cualquier información que estuviese dando el joven, le pidieron que mostrase alguna de las pruebas que se aseguraba tener. Para dejar claro de su buena relación con Sofía Suescun hizo llegar a plató un mensaje que esta le había mandado tiempo atrás y que no le gustaría nada a Antonio David Flores por la forma en la que se refiere a Gloria Camila y a Rocío Flores: «Le manda un captura y le pone: ‘Jajajaja no paran de pensar en nosotros. ¡Qué coñazo! La gorda y la recogida, las dos son abandonadas de madres, ¿qué más quieren?’«.

Marta López pone en duda sus palabras

Pero el examigo de Kiko Jiménez no las tiene todas consigo. Marta López, ahora colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, cree que todo lo que este está contando puede ser también mentira para ahora beneficiarse él: «Yo he escuchado un audio de tu madre diciendo que te inventas las cosas«, asegura durante la intervención de Dani Sánchez.