Un experto en protocolo comenta el grave error de la Casa Real británica

35

Un experto en protocolo ha querido comentar el grave error de la Casa Real británica al no cuidar aspectos fundamentales de la boda entre Meghan Markle.

Un experto en protocolo ha querido comentar el grave error de la Casa Real británica al no cuidar aspectos fundamentales de la boda entre Meghan Markle. William Hanson ha indicado que “mi corazón lo siente mucho por Meghan, ella no está preparada para esto. Creo que es interesante observar cómo la Casa Real no está acostumbrada a que sus miembros se casen con personas normales. Da igual si son inteligentes o brillantes, cosas como lo sucedido con el padre de Markle pueden suceder”.

“El error es muy grave y achacable a la Casa Real. Deberían haber enviado a alguien para que hablase con el padre de la novia y con el resto de su familia. La desidia ha provocado que todo les estalle en la cara” comenta el antedicho.

“Cuando Catherine se casó con el príncipe William, los Middleton eran más conscientes de lo que iba a pasar, sabían lo que tenía que hacer y lo que se esperaba de ellos”. Sin embargo comenta que “en la antigüedad, los miembros de la familia real solo se casaban con los de otras familias similares o con aristócratas. Al menos, ellos sabían cómo comportarse al haber sido educados de esa forma”.

“En Estados Unidos solo se mira la fama y la celebridad, pero la Familia Real británica está un peldaño por encima de la mera fama por lo que los requisitos son más exigentes”. Lo que tiene claro es que “Meghan debería ir a formarse junto a Kate Middleton. De hecho, ella tiene un estilo de vestir muy adecuado. Catherine siguió los consejos de Camilla Parker y Meghan debería haber hablado con los que se pusieron la tiara antes que ella”.

“Ella es una chica independiente, testaruda y espero que no lo sea tanto como para no seguir los consejos de los demás. Ojalá escuche lo que le indiquen. Esto no es una boda en la que ella va a lucirse sino a entrar en una institución que seguirá aquí cuando ella no esté. Sus pensamientos y sus creencias son irrelevantes”. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Page Six