Un furioso Rob Kardashian expone imágenes íntimas de Blac Chyna en Instagram

Un furioso Rob Kardashian expone imágenes íntimas de Blac Chyna en Instagram

Rob Kardashian está furioso y ha mostrado varias fotos íntimas de Blac Chyna en Instagram. El hijo de Kris Jenner ha acusado a la modelo y bailarina de tener comportamientos inapropiados con su hija bajo el mismo techo.

Todo comenzó cuando él publicó una conversación subida de tono con Chyna en el que le pide inspiración para liberar sus sentidos antes de entrar en la ducha; ella lo hace y le manda una foto en la que se levanta su vestido y le muestra que no lleva ropa interior. Después de esa le envió varias imágenes más antes de mantener relaciones sexuales con otro hombre en el hogar de Dream Kardashian, la hija de ambos. “Yo pago el alquiler de 16.000 dólares mensuales”, aclaraba Rob.

Un furioso Rob Kardashian expone imágenes íntimas de Blac Chyna en Instagram

También contó que el hombre que había estado con Chyna contactó con él para llegar a algún acuerdo y extorsionarla. “Esto ocurrió ayer (cuatro de julio). De nuevo esta chica está haciendo demasiadas tonterías al mismo tiempo. No puedo más. Acababa de descubrir que se acostó con uno de mis mejores amigos. Nunca permitiré que mi hija esté cerca de esos tipos que entran y salen de su casa”, relataba el hermano de las Kardashian.

“Ha tenido sexo con tres tíos en tres días en la misma cama bajo el techo que pago para mi hija. Es tan irrespetuoso”, contaba y añadía que Chyna le pidió cocaína y éxtasis. Esto ocurrió el cuatro de julio, mientras él estaba con su hija disfrutando del día festivo. “Tú elegiste las drogas y el sexo en nuestra cama antes que estar con tu hija su primer cuatro de julio”, concluía.

Vía | Todo Noticias
Foto | Gtres

Loading...