Un irreconocible Jack Nicholson preocupa a sus fans

Los L.A. Lakers se enfrentaron a Los Angeles Clippers en el Staples Center de California, y vencieron 102 a 89. Aun así la noticia que trascendió no fue la victoria del equipo visitante, sino el curioso y sorprendente aspecto de uno de sus espectadores el pasado 20 de octubre. Jack Nicholson acudió como espectador al partido de la NBA y todos los flashes fueron dirigidos hacia él.

El actor de El resplandor (1980), que por voluntad propia permanece retirado del cine, acudió al partido con su hijo Ray, el campeón de boxeo Floyd Mayweather y algún kilo de más. Nicholson llamó la atención de los paparazzi y protagonizó algunas fotos de Instagram a causa de su aspecto deteriorado. En las imágenes el interprete aparece con una camisa azul desbotonada por la parte de abajo y por donde asoma su barrida, además ha sido captado por las cámaras comiendo con la boca abierta, algo que parecía importarle poco.

El aspecto poco cuidado de Nicholson ha sorprendido y en parte preocupado a sus fans. En las redes sociales se han podido ver comentarios como: “¿Qué le ha pasado a Jack? ¡Ha engordado un montón!” o “¿Ese de verdad es él?”. Los seguidores del actor temen por su sobrepeso, mientras que otros lo excusan y defienden que el interprete puede hacerlo que quiera con su cuerpo.

En diversas ocasiones otros famosos han sorprendido por su drástico cambio de imagen. El caso más reciente es el de Catherine Zeta Jones, quien en la alfombra roja de los Premios The Best que organiza FIFA apareció con un nuevo rostro casi irreconocible. Jim Carrey también ha protagonizado algunas criticas con su reaparición tras el suicidio de su exnovia y un aspecto visiblemente desmejorado.

Los seguidores del actor temen por su sobrepeso, mientras que otros lo excusan y defienden que el interprete puede hacerlo que quiera con su cuerpo

Loading...