Un nuevo spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' está en marcha

Cómo conocí a vuestro padre

En 2014 ya hubo un proyecto similar que no salió adelante.

Álvaro Onieva

Cómo conocí a vuestra madre
Ted Mosby finalmente encontró a La Madre

Cuando en marzo de 2014 ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ llegó a su fin con gran éxito todo parecía indicar que veríamos en la siguiente temporada un spin-off llamado ‘How I Met Your Dad’ (‘Cómo conocí a vuestro padre‘) en el que trabajaba CBS. Sorprendentemente la cadena no dio luz verde al proyecto, pero ahora un proyecto parecido podría salir adelante.

El equipo formado por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, productores ejecutivos de ‘This is us‘ que está causando furor en EEUU este otoño, serían los encargados de este nuevo proyecto del estudio 20th Century Fox TV que esta vez llevaría por título ‘How I Met Your Father’. Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la serie original, trabajarían como productores ejecutivos junto a Aptaker y Berger.

El piloto de ‘How I Met Your Dad’ realizado en 2014 estaba protagonizado por Greta Gerwig y contaba, emulando a Ted Mosby, cómo la protagonista conocía al padre de sus hijos. Ahora, este nuevo intento de spin-off volverá a retomar la propuesta de llevar la serie hacia un punto de vista femenino.

Loading...