Un resentido Rob Kardashian permanece “tranquilo” por su hija

Un resentido Rob Kardashian permanece "tranquilo" por su hija

Más de dos meses después del ataque de furia de Rob Kardashian contra Blac Chyna, el hijo de Kris Jenner sigue muy resentido, pero está tranquilo por su hija Dream. Una fuente comenta a People que la expareja no ha sido capaz de llegar a un acuerdo por su custodia y que esto les llevará a verse las caras en una vista oral el próximo lunes, 18 de septiembre.

“Rob está escuchando a su familia y siguiendo las instrucciones de su abogado en lo que se refiere a su comportamiento”, dice el informante después de que Rob acusara a la madre de su hija de serle infiel, de tomar drogas y de abusar del alcohol el cinco de julio y de publicar fotos de esta desnuda. Esto hizo que la bailarina consiguiera una orden de alejamiento contra Kardashian.

Un resentido Rob Kardashian permanece "tranquilo" por su hija

“Todo el mundo quiere que él esté tranquilo y no se meta en ningún problema”, dice la fuente. “No está feliz de tener que ir a los juzgados, pero tampoco está de acuerdo con las peticiones de Chyna”, explica. “No está sano y no está haciendo grandes esfuerzos para estar más sano, pero se preocupa mucho por Dream“, añade. “Le encanta pasar tiempo con ella. Echa de menos a Dream cuando está con Chyna”, apunta.

Una segunda fuente cuenta a People que a Kardashian le han dicho que se calle y que se mantenga discreto hasta que él y Chyna lleguen a un acuerdo. “Les ha preocupado que perdiera la custodia”, dice y añade: “No puede actuar como un loco en las redes sociales. Sería devastador para él”. “Rob está muy resentido con Chyna”, apunta y asegura: “Piensa que ella es el demonio. Pero por el bien de su hija, tiene en mente estar tranquilo”.

Vía | People

Loading...