Un restaurante hace una broma con Liam Neeson y se lleva una inesperada sorpresa

Hay que ir con cuidado con lo que uno desea, ya que algunas veces el karma intermedia para que se termine cumpliendo. En ocasiones, puede ser algo negativo, aunque otras veces puede conllevar sorpresas agradables. Es lo que sucedió con un café de New Westminster, en Columbia Británica, lugar donde se está rodando Hard Power, película protagonizada por el actor Liam Neeson.

Ni corto ni perezoso, el gerente del local, Matt Primium, tuvo la original de idea de escribir en una pizarra un mensaje que poco tenía que ver con el menú del restaurante o con la información horaria. “Liam Neeson come gratis aquí”, escribió el propietario a manera de broma y con la intención de, al menos, captar la atención de futuros clientes.

'Liam Neeson come aquí', el cartel reclamo que utilizó el café para atraer más clientes ‘Liam Neeson come aquí’, el cartel reclamo que utilizó el café para atraer más clientes (Twitter)

El negocio de bocadillos y cafés siguió con su día a día, sin pensar que, a veces, el universo se conjura para cumplir aquello que se desea. Y es que lo último que esperaba Primium y los trabajadores del local es que apareciera como cliente el propio actor, divertido con la iniciativa del restaurante.

Eran las seis de la tarde cuando, por sorpresa de clientes y trabajadores, Neeson apareció para reclamar su bocadillo gratis. Liam, según cuentan los responsables del local, no tuvo tiempo de quedarse a comer, aunque sí que accedió a inmortalizar esta anecdótica historia con una fotografía con el equipo del restaurante y, como no, con el popular letrero.

Los responsable del local inmortalizaron el momento con una fotografía con Neeson Los responsable del local inmortalizaron el momento con una fotografía con Neeson (LVD)

El actor se presentó por sorpresa en el local y exigió su bocadillo gratis

Loading...