Una agradecida y emocionada María Teresa Campos se marcha a casa tras recibir el alta

Una agradecida y emocionada María Teresa Campos se marcha a casa tras recibir el alta

Una agradecida y emocionada María Teresa Campos ya está en casa tras recibir el alta hospitalaria de la Fundación Jiménez Díaz donde fue hospitalizada el martes, 16 de mayo tras sufrir una isquemia cerebral. La presentadora explicaba que fue su conductor, Gustavo, el que se percató de lo que le estaba ocurriendo cuando vio en ella alguno de los síntomas que narraba cuando realizó una campaña para la prevención de los ictus. “Gustavo se dio cuenta de que yo tenía una de las cosas que dije esa campaña y eso fue lo que hizo que yo esté hoy aquí y parezca que no me ha pasado nada, aunque me ha pasado mucho”, contó.

María Teresa Campos se enfrentó a los medios de comunicación acompañada de unas felices Terelu Campos y Carmen Borrego y se acordó de la prensa que ha cubierto su ingreso: “Os habré estado fastidiando todos los días en la puerta, gracias por el interés”.

Una agradecida y emocionada María Teresa Campos se marcha a casa tras recibir el alta

La presentadora se despidió de los reporteros asegurando que hará “todos los ejercicios” que tiene que hacer para la lesión que aún tiene en la vista y confesó: “Espero que nos veamos pronto”. En la calle se emocionó al saber del cariño que tiene de la gente. “Me ha reconfortado muchísimo y me ha hecho pensar que algunas cosas habré hecho bien”, admitió.

“Lo que necesita es descansar, tranquilidad, felicidad… Todo eso va a contribuir a que ella se ponga buena lo antes posible”, aseguró su hija Terelu Campos y Carmen Borrego añadía: “Tiene que estar optimista”. “Tiene que hacer ejercicios y que pase el tiempo, el cerebro tiene que activarse”, añadió la colaboradora de Sálvame.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...