Una enfermedad obliga a Tamara Gorro a hacer un parón en su vida pública

Tamara Gorro y su marido el futbolista Ezequiel Garay ya tienen entre sus brazos al pequeño Antonio, que nació hace tan sólo unos días. Los seguidores de la blogguer y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tendrán que esperar un tiempo para volverla a ver en público tras el parto debido a algunas complicaciones que han derivado en problemas de salud.

Gorro ha tenido varias complicaciones durante el embarazo y ahora tiene que tomarse un tiempo de reposo a causa de una anemia. Por este motivo no puede volver a sus actividades habituales al mismo ritmo que antes.

El embarazo de la bloguera no ha sido el más fácil. Tamara Gorro tuvo que ser ingresada dos veces de urgencia porque existía el riesgo de un parto prematuro. Finalmente esto se pudo coger a tiempo y la pareja ha dado la bienvenida a su bebé hace tan solo unos días.

Antonio es el primer hijo natural de la pareja. Su primera hija, Shaila, nació de un vientre de alquiler. Tamara Gorro, muy activa en la red social Instagram, todavía no ha mostrado a sus seguidores una foto de la familia al completo. Pero el mismo día del nacimiento de Antonio compartió una imagen del pequeño recién nacido en brazos de su padre.

Tamara Gorro todavía no ha mostrado a sus seguidores una foto de la familia al completo

Loading...