Una fan de Isabel Pantoja muere en la cola antes de un concierto de la artista

Una mujer falleció la noche de este sábado tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando estaba en la cola para asistir al concierto que Isabel Pantoja ofreció en Las Palmas de Gran Canaria, según han confirmado este domingo a Efe fuentes policiales.

La mujer fue atendida a las puertas del Gran Canaria Arena por personal sanitario. Los servicios médicos intentaron reanimarla, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida, según las fuentes. La víctima, de 58 años, había asistido a a varios conciertos de la artista anteriormente.

Conocida como la “Pantoja canaria”

Según el periódico “La Provincia”, la fallecida, Rosa Delia Nuez, era conocida como la “Pantoja canaria” y se consideraba la fan número uno de las islas de la tonadillera sevillana, con la que había tenido relación en las últimos tiempos.

La seguidora, que llevaba muchos años luchando contra una enfermedad, mostró su devoción por la cantante en un programa de la Televisión Canaria. Una admiración que le había permitido conseguir una invitación personal de la artista para el concierto celebrado este sábado en la isla.

La mujer se consideraba la fan número 1 de la artista

Loading...