Una fan roba un beso a Carlos Vives en pleno concierto

Una fan de Carlos Vives no se resistió a besar a su ídolo favorito en pleno concierto. Ocurrió el pasado domingo en el Powerade Centre de Toronto, en Canadá. El colombiano estaba en plena canción de Carito cuando una fan burló las medidas de seguridad y se lanzó a sus brazos.

Vives abrazó a su seguidora y le fue a dar un beso en la mejilla, cuando esta le giró la cara y le dio un apasionado beso. La escena se grabó en vídeo desde detrás del escenario y se ha vuelto viral.

Al artista pareció no molestar la iniciativa de la chica, pues no se apartó e incluso cerró los ojos. Se podría decir que disfrutó del momento, pero a los pocos segundos, los agentes de seguridad se llevaron a la fan. Mientras, la música seguía pero el colombiano no conseguía atinar con la letra, pues se sentía confundido por lo que acababa de ocurrir.

Finalmente, Vives retomó el espectáculo sonriente. De vez en cuando, se giraba hacia la parte trasera, de forma cómica, para buscar a su admiradora. El cantante está casado con la modelo e ingeniera química Claudia Elena Vásquez, madre de sus dos hijos Elena y Pedro.

Tras el beso, Vives retomó el espectáculo sonriente aunque un poco confuso

No es la primera vez que ocurre algo similar, aunque generalmente es el propio artista el que invita a alguna de sus fans a subir al escenario. Maluma opta por esta opción, pues suele pedir a alguna seguidora que forme parte del show y, en más de una ocasión, el encuentro acaba en beso.

Loading...