Una joven poeta ha robado el corazón de Willy Bárcenas

Willy Bárcenas era hace apenas dos años un joven completamente desconocido, más allá de su inevitable relación con su padre, Luis Bárcenas, en la boca de la opinión pública por su implicación en el fraude del PP partido político del que fue tesorero. Con la consolidación de su grupo Taburete, el joven de 28 años se ha convertido en uno de los jóvenes más deseados del país. Su corazón, no obstante, parece haber encontrado ya a su musa: una joven estudiante de periodismo siete años menor que él.

La joven en cuestión se llama Loreto Sesma Gotor, una zaragozana de 21 años que estudia en la Universidad de Navarra y que tiene como una de sus principales pasiones la poesía, género que heredó de su abuela que, al parecer, le recitaba versos de Gustavo Adolfo Bécquer cuando era pequeña.

De hecho, a pesar de su corta edad, Sesma ya ha publicado tres libros de poesía: Naufragio en la 338, Amor Revólver y 317 kilómetros y dos salidas de emergencia. Sus primeros versos los dio a conocer a través de la plataforma YouTube donde tiene su propio canal con más de 150.000 seguidores.

Lo que parecía una bonita amistad con Willy Bárcenas parece que ha terminado en un romance que trasladan en las redes sociales donde suelen dedicarse numerosos muestras de cariño. Antes de que la poesía llamara a su puerta, Loreto Sesma escribía canciones, por lo que es de suponer que la conexión con el cantante de Taburete es máxima.

La joven se describe en las redes sociales como “flaca” e “intensita” y asegura que sabe “hacer tortilla de patata”, algo “que no deja de ser un puntazo”. Además de buena cocinera, Sesma presume de un cuerpo muy cuidado, ojos oscuros y un larguísimo pelo castaño.

Loading...