Una mujer se gasta más de un millón de dólares para convertirse en «la persona más rosa del mundo»

Kitten Kay Sera,

Kitten Kay Sera, de 52 años vive por y para el rosa. Ha pasado los últimos 35 años vistiendo y rodeándose de cosas de este color para conseguir ser nombrada «La persona más rosa del mundo» por «Ripley’s Believe it or Not» –el museo londinense de excentricidades.

Como documenta en su cuenta de Facebook, absolutamente todo lo que posee, desde sus prendas de ropa, pasando por la decoración de su casa o los utensilios de cocina, son de este color. Su obsesión con el rosa llega hasta tal punto, que esta mujer de Hollywood (California), admite haberse gastado más de un millón de dólares en ello.

«La ‘pinknificación’ de mi mundo es un trabajo en progreso y me costó más de un millón de dólares», cuenta esta «pink lady» a la publicación Daily Mail, aunque asegura que «la gente de todo el mundo están constantemente enviándome artículos de color rosa».

 

«Soy la persona más rosa del mundo y mi vida está dedicada a ese color. Algunas personas piensan que soy rara, pero francamente estoy feroz y fabulosa», cuenta al mismo medio. «Llevar otra cosa que no sea rosa es imposible para mí. El rosa se ha convertido mi vida y tengo que admitir que es un alivio».

Kitten Kay Sera Fan Page

Hasta su perro, Miss Kisses, ha sido teñido de rosa para que pueda estar en su vida, como se aprecia en las imágenes que sube a Facebook. La reina del rosa ha hecho sesiones de fotos con Paris Hilto, Ruby Rose y Ellen von Unwerth, entre otros. Las casas de moda también la llaman para incluirla en sus catálogos o para utilizar su casa como escenario de los flashes.

Loading...