Una presentadodora de televisión, ¿nueva pareja de Pablo Iglesias?

Revuelo en los pasillos del Congreso de los Diputados después de que hoy haya trascendido la posible relación de pareja del líder de Podemos, Pablo Iglesias, con una conocidísima presentadora de televisión que no sería otra que Paula Vázquez, actualmente al frente del reality de #0, El Puente.

Tras conocerse la noticia sin confirmar de que Iglesias y su actual pareja, Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, se iban a dar “un tiempo” en su relación, el periodista Alfonso Ussia desliza hoy quién podría estar ya ocupando el hueco dejado por Montero. No sería otra sino Paula Vázquez.

Y aunque el columnista de Atresmedia no llega a decir el nombre del presentadora en ningún momento, deja entrever de quién habla como la nueva pareja de Iglesias. Es el primero que se atreve a insinuar un rumor que no sólo corría por el hemiciclo sino también por las redacciones de muchos medios de comunicación madrileños.

Paula Vázquez, que no ha entrado a comentar, ni por supuesto a confirmar ni desmentir la relación, sí que ha mostrado su simpatía por la formación morada. Es más, siempre se ha mostrado “muy, muy fan” de Irene Montero, a la que incluso fue a conocer en persona durante la moción de censura contra Mariano Rajoy.

Sobre su admiración a Pablo Iglesias poco se sabe pero sí que es cierto que Vázquez retuitea la mayoría de los mensajes de Irene Montero, aunque la información de Ussía podría acabar demostrando el doble juego de la presentadora de televisión. Los internautas, siempre veloces, ya se han adelantado al futuro con memes de la posible pareja.

Loading...