Una prueba de ADN confirma que el futbolista Jesé ha sido padre por segunda vez

Una prueba de ADN confirma que el futbolista Jesé ha sido padre por segunda vezJesé Rodríguez con Aurah Ruiz

Una prueba de ADN ha confirmado que el futbolista del París Saint-Germain, Jesé Rodríguez ha sido padre por segunda vez con su expareja Melody Santana. Ante la imposibilidad de comunicarse con este, la canaria anunció al ex del Real Madrid que había sido padre a través de la red social Instagram, pero él antes de asumir la noticia, quiso que la ciencia certificase que es el padre.

Según informa Vanitatis, el jugador no se ha pronunciado públicamente y se limitó a pedir la prueba cuyo resultado ha sido positivo. También explica el portal que el deportista estuvo al tanto del embarazo, que participó en la elección de nombre y sufragó parte de los gastos.

Sin embargo, Melody Santana escribió lo siguiente en Instagram hace unas semanas junto a una foto del niño: “Bienvenido Neizan #enamoradisimadeti #nuestrohijoyaestaaqui #neizanrodriguezsantana #jeserodriguez10 #telocomunico #feliz”. Este niño es el segundo hijo de la expareja, tras Jesé junior, que nació en febrero de 2014.

En cuanto a su vida sentimental, Jesé sale desde el pasado mes de junio con un rostro muy conocido en el universo “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Ella es Aurah Ruiz, que asimismo mantuvo una relación con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. Ambos conviven actualmente en París, ciudad a la que les llevó el trabajo del canario. Fue en Instagram donde hicieron oficial su relación el pasado verano y en la cuenta en la red social de la joven -que se aproxima a los 250.000 seguidores- se pueden ver numerosas fotos con Jesé.

Vía | Telemanía
Foto | Instagram



También te puede interesar

Comentarios


Loading...