Una relación entre algodones: Bustamante y Ares Teixidó

David Bustamante vuelve a estar en el foco mediático tras ser relacionado con la presentadora Ares Teixidó, según informa esta semana la revista Lecturas. La publicación ha sacado a la luz unas fotografías en las que se veía a la presentadora catalana salir del nuevo ático del cantante en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Y no sólo esto, sino que asegura que Teixidó vive ahí de lunes a miércoles, mientras que de jueves a domingo vuelve a Barcelona para trabajar en la obra de teatro Ring Ring.

A pesar de ello, Bustamente ha negado tener una relación sentimental con Teixidó en unas declaraciones que ha hecho al periodista Aurelio Manzanares. Asegura, además, que solamente conoce a la presentadora “de un día de la presentación de Telemadrid”, gala a la que ambos asistían como invitados, y que se celebraba el mismo día que la fiesta del 40 cumpleaños de Paula Echevarría, la todavía mujer del cantante.

Ares Teixidó ha dado también de que hablar con la frase ‘Y de repente, tú’ que ha dejado escribió en su cuenta se Instagram en los últimos días, y que podría relacionarse con el supuesto romance con Bustamante. Mientras tanto, Paula Echevarría, quien llevaba 12 años con el cántabro, asegura no tener ni idea sobre esta relación y no ha dicho nada claro sobre como continuará la relación con su todavía marido.

En algunas de las últimas declaraciones que la actriz e influencer hacía aseguraba que “ahora la pelota está en el otro tejado (de Bustamante)”, y la posible relación con la ex concursante de GH Vip 3 podría ser la respuesta del cantante a Echevarría. Aun así ya se ha relacionado al cántabro con otras mujeres desde su ruptura.

Paula Echevarría ha evitado hablar de un posible divorcio con David Bustamante en alguna ocasión cuando ha sido preguntada por ello, en cambio el cantante estaría dispuesto a firmarlo, según una publicación de Corazón TVE. Aunque fuera la influencer quien decidió dar por terminada la relación con el cantante ha declarado que “si todo puede arreglar y tirar adelante, será lo mejor que hayamos hecho en la vida”, palabras que hacen pensar en si realmente querría una separación definitiva de su marido.

Ya se ha relacionado al cántabro con otras mujeres desde su ruptura con Echevarría

Loading...