Una resignada María Teresa Campos podría recibir el alta hoy

Una resignada María Teresa Campos podría recibir el alta hoy

Terelu Campos comentaba en Sálvame diario ayer las últimas noticias sobre el estado de su madre y adelantaba que podría recibir el alta en 24 horas y se emocionaba al recordar unas palabras de la presentadora que, parece resignada con su situación y sabiendo que todo podría haber sido mucho peor, firma con que quedarse como esta.

La colaboradora explicaba en el programa de Telecinco que viendo cómo está evolucionando es “probable” que puedan llevarla a casa en menos de 24 horas donde tendría que seguir con su recuperación y sus ejercicios para recuperar una visión normal.

Una resignada María Teresa Campos podría recibir el alta hoy

“El médico ha estado esta mañana, hoy estaba muy animada y me he venido aquí mucho más contenta porque cuando la veo más activa, me da una tranquilidad”, confesaba Terelu que añadía que sigue teniendo problemas en la visión de un ojo, pero que debe volver “a la normalidad de su casa” y allí “saber desenvolverse con la lesión que aún tiene”.

“Se ha puesto una meta mayor de la que yo esperaba, me tranquiliza que no se ponga nerviosa, que no se frustre”, reconocía sobre los pensamientos de su madre y se emocionaba al transmitir lo siguiente: “Me ha llegado a decir que se quedaría contenta incluso si se quedara como está ahora, que le valdría con eso”. “Con lo realista que es sabe los daños que podría haber tenido y creo que piensa que con esto puede tirar”, apuntaba Carlota Corredera. María Teresa Campos sufrió una isquemia cerebral el martes, 16 de mayo.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...