Inicio Chiiist! Úrsula Corberó enseña por primera vez dónde vive con Chino Darín

Úrsula Corberó enseña por primera vez dónde vive con Chino Darín

Úrsula Corberó enseña por primera vez dónde vive con Chino Darín

NIDITO DE AMOR

La actriz, que es muy celosa de su intimidad, ha dejado al descubierto las estancias de su casa que además comparte con Chino Darín.

Úrsula Corberó hace no mucho comparte casa con Chino Darín y ahora que está unos días por la capital ha aprovechado para recibir más de una visita. Una de ellas ha sido de Miranda Makaroff, la joven con quien mantiene una amistad increíble y con la que queda en muchas ocasiones. La actriz preparó una genial merienda para compartir con su amiga, quien no dudó en enseñarlo a través de las redes sociales, enseñando entre otras estancias el salón y la cocina.

Los colores pastel, sobre todo los rosas, son los que priman en la decoración. “Mi casa preciosa como mis amigos”, compartía junto una imagen, en la que aparece un sofá rosa, una mesa baja de cristal, una escultura con forma de conejo y un espejo redondo de ojo de pez. Su amiga compartió la foto de la estancia, y ella se hizo eco de la misma. También compartió una imagen de su amiga subidita al conejo que decora el salón.

También tiene una cocina impoluta y de color blanco, por lo que parece que se desenvuelve más o menos en los fogones. Por otro lado, la entrada recibe a los invitados con un parquet muy cuidado y brillante, y todo en sí tiene toques que recuerdan a los setenta, como la puerta pintada de rojo o un aparador muy retro.

No para de trabajar

La actriz está inmersa en muchos proyectos profesionales, aunque una de las novedades más importantes de su carrera es que ‘La casa de papel’ ya tiene fecha para el estreno de su tercera temporada, serie con la que ha conseguido fama de manera internacional de la mano de Netflix.