Inicio Chiiist! Úrsula Corberó se estrena en Hollywood marcando distancias | Famosos

Úrsula Corberó se estrena en Hollywood marcando distancias | Famosos

Úrsula Corberó ha puesto fin a sus vacaciones de verano en la mágica isla de Ibiza para retomar su trabajo. Pero no es una vuelta más sino puede que una de las más ilusionantes de su carrera. La actriz está a punto de estrenar ‘Snake Eyes’ -ojos de serpiente-, una superproducción que va a significar su salto a Hollywood. Han pasado más de diez años desde que la vimos debutar en televisión dentro del reparto de ‘Física o Química’ y recoge como fruto de su trabajo el salto al otro lado del charco.

El look de Úrsula Corberó para presentar la película con la que va a desembarcar en Hollywood / Gtres

Para la rueda de prensa y photocall de presentación de la película, Úrsula ha escogido un look de inspiración oriental: vestido asimétrico con acabado en flecos, hombros al descubierto y manga de murciélago. Estampado floral y a juego con unas sandalias de tacón que mezclaban volumen y tejido. En cuanto a la parcela ‘beauty’, la actriz ha utilizado uno de los peinados por excelencia de la temporada estival: pelo recogido en dos pequeños moños con flequillo despuntado y ondas naturales.

Para el ‘makeup’, Úrsula Corberó se ha decantado por sombras difuminadas con tonos rojizos, a su vez, ha marcado su ojo con ‘eyeliner’ blanco para aportar una mayor luminosidad a su mirada. Por otro lado, ha utilizado un labial oscuro a tono con el resto de su maquillaje. Si bien es cierto que ha dado mucho más protagonismo al estilismo ya que como complementos solo ha lucido unos pequeños pendientes con circonitas.

El beauty look de Úrsula Corberó / Gtres

El acto de presentación de la película ha dejado un momento un tanto desconcertante. En principio, todo apuntaba a que la pareja del Chino Darín iba a protagonizar una rueda de prensa para promocionar el film, como suele ser habitual en este tipo de eventos. Sin embargo, no la ha habido, así como tampoco acercamiento alguno a la prensa.

La única interacción que ha tenido Úrsula Corberó con los medios de comunicación ha sido posar, de todos los perfiles posibles, ante las cámaras durante varios minutos. En este tiempo se ha visto a la actriz bastante cómoda y con actitud desenfadada. Quizá por eso sorprende que no quisiera conceder ninguna declaración. Una vez terminada la sesión de fotos, se marchó a toda velocidad, dando las gracias y saludando con ambas manos. Sea como fuere, lo cierto es que la madrileña nunca deja indiferente a nadie, ni en sus apariciones ni en sus interpretaciones.

Corberó ha vuelto a ver su nombre escrito con letras de oro dentro de la industria. A sus reciente éxito en ‘La Casa de Papel’ se le suma ahora el estreno de ‘Snake Eyes’. En esta película de aroma hollywodiense, que se estrena el próximo 13 de agosto, Úrsula se meterá en la piel de una villana de la franquicia de superhéroes Marvel, un registro que para ella es nuevo.

Publicidad