US Weekly fabula sobre la triste vida de Melania Trump

17 febrero 2017
Política

Melania Trump, muy natural en unas fotos publicadas por el New York Post

La capacidad como guionistas de ciencia ficción de los redactores de los tabloides estadounidenses es un talento perdido que jamás volverá. En esta ocasión se han cebado con Melania Trump y su “miserable” vida. Desglosamos la noticia porque es bastante sintomática de la manera de entender el periodismo que tienen algunos.

La revista indica de la susodicha que “esta no es la vida que ella soñaba sino el sueño de Donald. Melania es infeliz por cómo ha terminado su vida. Se siente miserable. Cada vez se esconde más. Incluso usa a agentes del servicio secreto para llevar y recoger a su hijo del colegio”.

“Ella ha comentado ya que está más feliz en la mansión Mar-a-Lago, valorada en trescientos millones de dólares, que en la Casa Blanca. Le encanta estar en Palm Beach” indica una amiga de la primera dama. Al parecer “hasta le prohíben sonreír, odia esta vida”.

Tras semejantes fabulaciones un amigo, real, de Melania ha comentado que “ella está feliz con su vida y apoya a su marido y a su familia”. Y como la mentira parece ser barata en Estados Unidos pues a los autores de semejante cuento no les ocurrirá absolutamente nada. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de Melania Trump? ¿Qué opináis de lo que ha publicado US Weekly? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones, comentarios, ideas y similares. Recordad que esta página es vuestra y que nos importan vuestras opiniones.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres



Comentarios

Loading...