Val Kilmer reconoce ahora que padece un cáncer

Al final Val Kilmer ha reconocido públicamente que padece un cáncer. Ha sido a través del foro Reddit y posteriormente en Facebook para responder a la pregunta de un seguidor.

A sus 57 años, el actor estadounidense negó categóricamente el pasado mes de octubre la información que el actor y amigo Michael Douglas aseguró en una entrevista en Londres, en la que indicaba que Kilmer padecía un cáncer de garganta: “Val es un tipo maravilloso que está batallando exactamente lo que yo tuve, y las cosas no pintan muy bien para él”.

El propio Kilmer negó dichas declaraciones y el pasado miércoles, a la pregunta de un fan en Reddit, reconoció que padece cáncer y alegó que seguramente la intención de Douglas, que también sufrió cáncer hace siete años, fue la de ayudarle en esos malos momentos.

El aspecto físico del actor no solo había empeorado , sino que, además, había sido visto tiempo atrás con un tubo de traqueotomía para poder respirar. Sin embargo, nunca había reconocido su enfermedad. En 2014 Kilmer pidió ayuda a su colega para buscar un especialista que le examinara un bulto en su garganta.

Kilmer lo ha afirmado a través del foro Reddit para responder a la pregunta de un seguidor

Loading...